COFETEL, no subestimes a un geek!

6 abr

Hace tiempo que están dando lata con lo del registro de los teléfonos celulares con la CURP del respectivo usuario y  han anunciado que van a cancelar las líneas de los teléfonos que no sean registrados.

Eso, para mí… es algo que de verdad quiero ver que hagan.

Sin embargo, la parte geek del asunto empieza aquí, en la página del COFETEL. Si entran ahí, hay un “contador de usuarios registrados”. Por favor!!! El sentido común nos indica que algo anda mal porque uno pensaría que el contador está linkeado a una base de datos, y se actualiza cada que un usuario es registrado.

Será posible que estemos tan coordinados como para que nos registremos uno cada segundo???

Será posible que a esta hora que escribo [1:13 am del horario de verano] el ritmo de registro sea el mismo?

Les posteo el contenido de un correo que recibimos del ISC Sergio Olvera, en donde nos hizo notar lo siguiente:

La columna “Astillero” de la Jornada de hoy, 5 de Abril dice, “En www.cofetel.gob.mx es posible ver el crecimiento del número de personas que registran su teléfono celular en el dichoso Renaut (Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil). Segundo a segundo, sin parar, sin excepciones y sin aglomeraciones, va cambiando de uno en uno el contador electrónico que supuestamente da cuenta de las nuevas anotaciones “en tiempo real” (ayer, a las 19:52 horas, iban 51 millones 765 mil 400 que, a seis días del cierre de ese proceso, representarían 62 por ciento del padrón de usuarios: ¡híjole, hay que correr a registrar el celular, pues ya “la gran mayoría” lo ha hecho!, sería el mensaje derivable de esa página de Internet). Pero resulta que hasta en eso mienten las autoridades encargadas del muy desconfiable Renaut, pues el contador es falso, lo cual puede constatarse con una simple asomada al código fuente de esa página de Cofetel, en la que se asienta que dicho contador fue construido con un programa Javascript que sólo suma determinada cantidad por día, sin que haya en el código de programación ninguna referencia a alguna conexión con una fuente de datos. Es decir, ¡simplemente aumenta números por día, para hacer creer que hay un registro constante de aparatos de telefonía celular!…

No hay conexión a ninguna base de datos, “nomás” acumula números basado en los segundos transcurridos. ¿Así cómo vamos a confiar en ese registro falsario?


Por pura curiosidad, y para que no se pierda porque luego lo van a negar, ahí les va la función que hace funcionar el contador, extraída de esa página. Remember el Fraude Electoral 2006, donde le metieron la mano a las estadísticas que todos vimos en TV. Agregué unos comentarios, encerrados en /* Y CON MAYUSCULAS */ para aquellos que no entienden mucho de lenguajes de programación.

<script type=”text/javascript”>
<!–
fecha=new Date();
diaac = fecha.getDate();
mesac = fecha.getMonth();
anoac = fecha.getYear();
horaac = fecha.getHours();
minutosac = fecha.getMinutes();
segundosac = fecha.getSeconds();
//var currentTime = new Date(2010,<?php echo date(“n,j,G,i,s”,time()-(60*60*1)) // Hora local – offset del server ?>);
var currentTime = new Date(2010,mesac,diaac,horaac,minutosac,segundosac);
//alert(diaac);
//var currentTime = new Date(2010,3,2,23,59,59);
var targetTime = new Date(2010,3,11,0,0,1); // Fecha y hora destino de la cuenta regresiva
var diffTime = targetTime.getTime()-currentTime.getTime();
var days,hours,minutes,seconds,usuarios,aux;

/* LA CUENTA LA INICIARON EN ESTE NÚMERO, 51 603 051 */
usuarios=51603051;

function updateTimer() {
diffTime-=1000;
//leyenda de faltan
var countdownString = ” “;

// Get days remaining
// 1000*60*60*24 = 86400000
days = Math.floor(diffTime/86400000);

if(days>0) {
countdownString += “<span class=’Texto’></br>No te desconectes, faltan </span><span class=’Numero’>”+days+” </span><span class=’Texto’>d&iacute;a</span>”;
if(days>1) {
countdownString += “<span class=’Texto’>s</span>”;
}
countdownString += ” “;
}
// get hours remaining
// 1000*60*60 = 3600000
hours = Math.floor((diffTime-days*86400000)/3600000);

if(!(days==0&&hours==0)) {
//countdownString += hours+” :”;
if(hours>1||hours==0) {
// countdownString += ” “;
}
//countdownString += ” “;
}

// get minutes remaining
// 1000*60 = 60000
minutes = Math.floor((diffTime-days*86400000-hours*3600000)/60000);

if(!((days==0)&&(hours==0)&&(minutes==0))) {
//countdownString += minutes+” :”;
if(minutes>1||minutes==0) {
//  countdownString += ” “;
}
//countdownString += ” “;

}
// get seconds remaining
// 1000
seconds = Math.floor((diffTime-days*86400000-hours*3600000-minutes*60000)/1000);

if((days==0)&&(hours==0)&&(minutes==0)) {
if (seconds < 10)
countdownString += “0″+seconds+” “;
else
countdownString += seconds+” “;
if(seconds>1||seconds==0) {
countdownString += ” “;
}
}else {
// countdownString += seconds+” “;

/* AQUI LA TRAMPA !!! Súmale usuarios, sin ninguna referencia a conexiones de Bases de Gatos*/
usuarios+= 1;

aux = 6 – days;
diasextras = 200000;
horasextras = Math.round(diasextras/24);
minutosextras = Math.round(horasextras/60);
auxhora = horasextras*horaac;
aux2 = aux * diasextras;
auxmin = minutosextras*minutosac;

/* Y ESTE ES EL NUMERO QUE EVENTUALMENTE DESPLEGARÁN EN LA PÁGINA */
valormiles = (usuarios+aux2+auxhora+auxmin)+”";
valormiles = valormiles.substr(0,2)+”,”+valormiles.substr(2,3)+”,”+valormiles.substr(5,3);

/* AQUI ESTA DESPLEGADO */
countdownString += “<br><span class=’Texto’></br>Números registrados: </span><span class=’Numero’>” + valormiles + “</span><br>”;
countdownString += ” <span class=’Texto’></br>Porcentaje del total:</span><span class=’Numero1′>” + Math.round((usuarios+aux2+auxhora+auxmin)/83500000*100,2) + “%</span></br>”;
}
// get miliseconds remaining
miliseconds = Math.floor(diffTime-days*86400000-hours*3600000-minutes*60000-seconds*1000);

var timerDiv = document.getElementById(“countdownDiv”);
timerDiv.innerHTML = countdownString+” “;
self.setTimeout(“updateTimer()”,1000);
}
//–>
</script>

Entonces, ustedes ya registraron su número???

___________________________________________________________________

UPDATE 07/04/2010:

Quizás les interese ver lo siguiente:
El contador de RENAUT en la versión del @soyfantomas. programado por él mismo. Como ven, va más rápido.

Además, han circulado versiones en las cuales, se comenta que si adelantan el reloj de su equipo, el número de “usuarios registrados” cambia también. Nos gustaría que si alguien tiene pruebas de eso, las comparta.

Nosotros nos encargamos de difundir la información, no pretendemos tener la razón. Cada quien haga su juicio, pero les pedimos que respeten las opiniones de los demás lectores.

Saludos!

108 comentarios hacia “COFETEL, no subestimes a un geek!”

  1. John abril 7, 2010 a 9:28 am #

    Es increíble (bueno, la verdad ya no tanto) el hecho de que el gobierno mexicano siga creyendo que puede engañar a todo mundo, eso se los creo antes, ahora la verdad es que han perdido la poca credibilidad (si es que aún existía) con la que contaban. Por supuesto que no hay que registrar las líneas celulares, no es un hecho bien fundamentado… ya veremos si en realidad nos cancelan la línea al otro “37%” que faltamos de registrarnos ;)

    • Antonio Velazquez abril 8, 2010 a 10:40 am #

      Buenos dias señores! Increible pero cierto, adelantanto el reloj del ordenador y actualizando la pagina http://www.cofetel.gob.mx (F5) sin cerrar la pàgina, magicamente se incrementa el nùmero de usuarios “supuestamente” registrados asi como tambièn los dias que faltan para el cierre se decrementan.

      Saludos y no hace faltar señalar “VIVA MEXICO, SOLO EN MEXICO”

  2. Hector Osuna abril 7, 2010 a 12:26 pm #

    ¡Muy bien!

    No hay que dejar que la COFETEL engañe a los ciudadanos.

    Estoy de acuerdo.

    NO HAY QUE DEJARNOS PRESIONAR.
    LO QUE ESTA MAL, ESTA MAL.

    VIVA MÉXICO.

  3. Carlos Herrera abril 7, 2010 a 2:16 pm #

    No manches…

    Hasta eso, es bastante código, se puede hacer en menos líneas :P

    Qué vergüenza, neta.

    • cerealkiiller abril 7, 2010 a 4:17 pm #

      Exacto, yo hice un código que hace exactamente lo mismo en menos de 20 líneas

      • rulo abril 7, 2010 a 4:55 pm #

        en realidad se puede hacer en menos de 20 lineas… XDD desde ayer que vi el codigo no me la puedo creer que hasta para eso sean tan ineptos!!!

      • JorgeVelez abril 8, 2010 a 10:14 am #

        No soy programador y no sabria hacerlo ni en mil lineas, pero si t peudo decir q no es por estupidos, seguro si peuden, solo q es gobienro, y seguro es la burocracia la q hace q si se puede en 20 lineas o nemos lo tengan q desarrollar en 40 no lineas, colas! jejejejeje una le pone el sello a la otra, son simples validaciones del mismo codigo jejejejeje…

      • cristiano abril 8, 2010 a 4:46 pm #

        Sai, ustedes, son mejores programadores… pero de eso no se trata el blog!

  4. Ericks abril 7, 2010 a 2:27 pm #

    JAJAJAJA que chafez!!! yo por eso no me he registrado ni lo haré… eso me lo enseñaron a hacer en el CBTis .. ni siquiera pudieron hacer algo más “profesional”

    Este gobierno es una burla …

  5. sea abril 7, 2010 a 2:36 pm #

    podria ser, pero tambien podria ser que la asignacion del valor de la variable usuarios dicho valor si lo tomen de una base de datos y el resto de codigo solo sea para simular el incremento.. o no podria ser? al checar la pagina ahorita el valor asignado a dicha variable ya es mayor… igual como se podria obtener de una base de datos, se podria obtener de alguna funcion que calcule segun la fecha etc etc pero al ejecutarse ese codigo del lado del servidor es algo que no sabremos

    • Pavillo Bello abril 7, 2010 a 4:04 pm #

      Totalmente de acuerdo, esta técnica es bastante usada para evitar tantas llamadas a un servidor de base de datos para algo tan trivial.

      Supongamos que esta pagina tiene un promedio de 10 visitas por segundo, eso serían 10 visitas * el numero de segundos que visitan la página (en mi experiencia son aprox 40 seg), de ahí serían 10 * 40 = 400 peticiones por segundo… Demasiadas para algo tan simple.

      Nunca supongamos que todo esta mal tan rápido.

      • elProf abril 7, 2010 a 4:24 pm #

        El problema es que nunca visitan el tal servidor, porque si te quedas un rato viendo la página, verás que aumenta al mismo ritmo siempre, y no es realista esperar que la gente que se registre lo haga “como relojito” cada k segundos.

        Así que su contador por lo menos es impreciso, y si ves una respuesta más abajo, si le cambias el reloj al equipo hay un incremento asombroso, señal también de que NUNCA ven el servidor.

        Números inventados, al fin, sin mucho sustento; o si vamos un poco más lejos, ganas de verle la cara a la gente.

      • Gargadon abril 7, 2010 a 9:08 pm #

        Caso que no se puede dar, porque si actualizas cada 5 segundos, te vas a dar cuenta que el contador comienza desde el mismo número…

      • Executor abril 8, 2010 a 12:11 pm #

        Negativo, yo hice la prueba adelantando la fecha en mi computadora y actualizando la pagina y en efecto el contador aumento, al regresarle la fecha y actualizar la pagina el contador se quedo en el numero mayor pero al ir a consultar la pagina en otro navegador en la misma computadora el numero volvio a ser menor por lo que supongo que te guarda alguna cookie en la computadora pero consultar a un servidor de base de datos se me hace muy poco probable, ahi hay gato encerrado.

    • Bulldog abril 7, 2010 a 4:08 pm #

      Sólo es cosa de cambiarle la fecha o la hora a tu equipo y verás el incremento “mágico” de los registros, eso indica que no hay base de datos de donde la variable tome su valor.

  6. Cawua abril 7, 2010 a 3:07 pm #

    Pues lástima que ya registre el mío antes de indagar en esto, pero que mala pasada.

  7. VFX abril 7, 2010 a 3:20 pm #

    “Que poca M…. Hijos de P…a…” Diria Eric Cartman.

  8. intelectualradio abril 7, 2010 a 4:10 pm #

    Estimado lector “Tuz”, trolles no, por favor. De Intelectual Radio puede usted opinar lo que guste, pero respete a nuestros lectores.

  9. elProf abril 7, 2010 a 4:13 pm #

    IntelectualRadio:

    Interesante agregado a lo que se publicó en la Jornada.

    Y te digo: si fueron capaces de simular resultados de las elecciones, ya todo les ha de parecer poco. Lo malo que sus programadores son demasiado básicos y en seguida les cae uno en el truco.

    Siguen creyendo que todos los ciudadanos somos idiotas. Allá ellos.

    Saludos

  10. TN abril 7, 2010 a 4:14 pm #

    Vaya timo, si de por si uno no confia en ellos, ahora sacas a relucir como nos mienten en la cara con tal de meternos miedo para que nos registremos.

    ¡Muy buen post!

  11. tco abril 7, 2010 a 4:18 pm #

    hay sea hay sea, y donde esta el query a la base de datos el search?

    lo que es opinar y no saber.

    bueno no soy experto en java, pero si conozco del tema y esto es una verdadera MA MA DA.

  12. Karonte abril 7, 2010 a 4:19 pm #

    Hola mi amigo geek, todo muy bien, solo que tus cuentas de tu supuesto “fraude” del 2006 yo conte varios yo mismo, aparte hize procedimientos estadísticos y probabilisticos y en base a eso puedo asegurarte que no hubo tal.

    • intelectualradio abril 7, 2010 a 6:09 pm #

      El comentario sobre el fraude electoral es del ISC Sergio Olvera. Nosotros transcribimos su opinión.

    • elprof abril 7, 2010 a 8:48 pm #

      Karonte:

      El “supuesto” fraude habría dejado de ser supuesto si el Tribunal Electoral hubiera actuado con un mínimo de congruencia ordenando el conteo de votos en una gran cantidad de urnas en las que “las cuentas no le salían” al ife.

      Si te refieres a que fuiste funcionario de casilla, te felicito. Es más, te concedo que en la casilla que tú estuviste TODO se contó correctamente y sin errores. Pero luego eso se pasó al comité distrital del ife, que a su vez lo transmitió al ife en el DF A TRAVÉS DE UN PROGRAMA QUE HIZO EL CUÑADO DE calderón… y a lo mejor tú piensas que como los dos (calderón y su cuñado) son “muy decentes”, no hay motivos para sospechar, pero la sola idea de que un familiar de uno de los contendientes sea parte de los jueces resultaría ridícula si no fuera porque vivimos en México.

      Me gustaría mucho que nos explicaras cuáles fueron, según tú, los “procedimientos estadísticos y probabilísticos” que se realizaron y a honras de qué afirmas de manera tan categórica que “no hubo tal” fraude; pero mientras vienes y haces eso te diré que tengo dos Posgrados en Estadística, aunque hace falta un poco menos que eso para darse cuenta que los resultados del ife del prep y del conteo distrital están más manoseados que la constitución por los presidentes. Lo que se transmitió por internet durante y después del 6 de julio de 2006 es una de las tomaduras de pelo más grandes de los últimos tiempos.

      Pero no me creas a mí, faltaba más, mejor atiende a los resultados de un grupo de investigadores de la UNAM, la mejor universidad de Iberoamérica, parte de los cuales puedes consultar acá:

      http://www.fisica.unam.mx/octavio/
      http://www.fata.unam.mx/icaza/fraude-2006

      A lo mejor ellos también están locos, son idiotas, son zombies de algún candidato, son nacos, o algún otro de los epítetos que aquellos que se sienten en el México ganador por cerrar los ojos y apretar fuerte al tiempo que se asen al clavo ardiente de “la inmaculada elección” le endilgan a cualquiera que les presenta un argumento en contra de tal sueño dorado.

      Ojalá nos des una respuesta medianamente convincente.

      Saludos

    • SIGUE DEFENDIENDO AL C. . DE CALDERON!!! abril 8, 2010 a 10:34 pm #

      SIGUE DEFENDIENDO AL PDTE DEL EMPLEO!!!!
      COMO SE VE QUE ERS UNO DE SUS FANS

    • Angel abril 9, 2010 a 10:42 pm #

      Karonte: hay al menos unos 14 trabajos que muestran fehacientemente una manipulación de los votos en las elecciones presidenciales de 2006. Y los escribieron gente muy pero muy preparada
      desde Miguel de Icaza (http://tirania.org/blog/archive/2006/Jul-12.html)
      hasta el Dr. Luis Mochan (SNI nivel 3) (http://em.fis.unam.mx/~mochan/elecciones/) o Gerardo Horvilleur (Java Champion): “Certeza y medición”
      Dr. Jaime Ruiz García (Investigador del Instituto de Física de la UASLP, SNI 3): ”¿Elección presidencial limpia o hubo manipulación de los votos?”
      Dr. Octavio Romero Rochín (SNI 3) y Dra. Rosario Paredes (SNI 1) del Instituto de Física de la UNAM; Dr. Francisco Portillo del IMATE; Dra. Susana Gómez del Instituto de Matemáticas Aplicadas y Sistemas (SNI 2) y académicos de la Facultad de Ciencias y del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM: ”Informe Análisis Estadístico: Elecciones 2006″
      etc, etc.
      ¿es cierto que hiciste procedimientos estadísticos? Entonces debes conocer los trabajos del Dr. Miguel de Icaza (padre) del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada de la UNAM, campus Querétaro
      “Fraude acromático en las elecciones del 2 de julio de 2006“
      “Determinación estadística del número de votos introducidos ilegalmente en la elección del 2 de julio de 2006”. Donde se DEMUESTRA estadísticamente que se manipularon aproximadamente 4 millones de votos

      Además hay dos libros que llegan a la misma conclusión

      “Las huellas del fraude” del Mtro. en Ing. Pedro Martínez que trabajó en el IFE x lo q lo conoce dsd adentro y “2006 ¿Fraude Electoral?” del Dr. Jorge Alberto López Gallardo de la Universidad de Texas en el Paso.

      Si aseguras que NO hubo fraude entonces debes tener la capacidad de REFUTAR lo que se presenta en esos trabajos. Apuesto a que ni sikiera los conoces!!!

      Por otro lado, kien hizo la afirmación hizo un programita en AWK con la base de datos OFICIAL del PREP y se llega casi a la misma conclusión que, con técnicas diversas, llegó tmb el Dr. Icaza: casi 4 millones de votos manipulados

  13. Gerardo abril 7, 2010 a 4:22 pm #

    voy a poner en mi blog este bonito contador como otro artilugio más,
    así todo mundo creerá que tengo una visita cada segundo jejeje
    EPIC FAIL para la COFETEL

  14. Jorge abril 7, 2010 a 4:22 pm #

    Esto me recuerda al asunto de que las fotos de la NASA del viaje a la Luna son falsas, pues serán falsas pero eso no es prueba de que no haya habido dicho viaje y/o alunizaje.
    Soy programador, y también soy una persona OBJETIVA, señores, esto solo prueba que el programa contador no es en tiempo real, no que la información sea falsa necesariamente.

    Esto de saltar a conclusiones SIN considerar todos los factores es representativo de quienes son imprudentes para actuar, suponen cosas como hechos, y/o de poca inteligencia emocional, no estoy insultando a nadie, estoy opinando lo que para mi son verdades. Si me equivoqué en algo por favor señalarlo y presentar argumentos, yo seré el primero en decir “oh, es tienes razón” ante argumentos lógicos, saludos.

    • Juan abril 7, 2010 a 5:39 pm #

      Tienes razon en lo de considerar otros valores, porque si hay muchisima gente que ya se ha registrado. El tema aquí es ¿para qué recurrir al engaño? si realmente esa cifra es la de los usuarios registrados, deberían poner la real y no este contador de segundos.

    • intelectualradio abril 7, 2010 a 6:07 pm #

      Nos gustaría que nos explicara el por qué de los resultados que se obtienen al variar los meses del PC.
      Usted qué opina?

    • elprof abril 7, 2010 a 9:03 pm #

      Jorge:

      Este es un asunto político, y en política la forma es fondo.

      El hecho de que el contador sea INVENTADO, porque no se le puede llamar de otro modo a una simulación de una sucesión de números que no están sostenidos por ningún dato confirmable, es, cuando menos, un descuido de algún burócrata que creyó que contratando a un programador descuidado para poner un relojito que pusiera números cambiantes a cadencia constante iba a salir muy bien del paso; pero en el otro extremo es una forma de presión psicológica a la población que no se ha registrado para que se vea forzada a hacerlo ante la “gran cantidad” de aquellos que “ya lo hicieron”, según el contador inventado.

      Esto último es grave porque muestra de cuerpo entero la forma que tienen quienes integran el gobierno de ver a los ciudadanos: creen que todos somos idiotas, que todos nos vamos a tragar el cuento de “ya nada más falto yo” y que en automático vamos a salir corriendo a registrarnos en una lista esperpéntica que (1) no ofrece ninguna garantía de mantener los datos de los usuarios seguros, (2) ni por asomo cumplirá con el ridículo propósito de “disminuir la delincuencia” (claro, como cualquier delincuente que se precie de serlo irá a registrar su celular y luego lo usará cuando delinca) y (3) da la impresión de que busca satisfacer afanes de control de la población que tienen un tufillo a fascismo que a mí me molesta de manera particular.

      Este asunto tiene mucho de fondo y el contador de humo este que se discute aquí es solamente uno más de los indicios de lo mal hecho que está todo este asunto, así que si te parece un poco exagerado lo que se dice es porque te falta algo de contexto.

      Espero te haya resultado útil lo que comento.

      Saludos

      • CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, QUE REFORMA LA DE
        5 DE FEBRERO DE 1857
        TÍTULO PRIMERO
        CAPÍTULO I
        De las garantías individuales
        Artículo 1°.- En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga
        esta Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, (COMENTARIOS:aquí se incluye la garantía de LEGALIDAD, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece. (COMENTARIO: AQUÍ SE REFIERE A LA CONTITUCIÓN. Los términos y condiciones del RENAUT ESTÁN NORMAS REGLAMENTARIASQUE VA EN CONTRA DEL TEXTO CONSTITUCIONAL.

        Está prohibida la esclavitud en los Estados Unidos Mexicanos. Los esclavos del extranjero que
        entren al territorio nacional alcanzarán, por este solo hecho, su libertad y la protección de las leyes.
        Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, (COMENTARIO: EL RENAUT, está discriminando a TODOS LOS TRABAJADORES DE MEXICO, USAN EL CELULAR COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO, las condiciones de salud, la religión, (COMENTARIO: EL RENAUT es uno de los primeros pasos para imponer la LEY DOMINICAL, QUE IRÁ EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS CRISTIANOS QUE NO GUARDAN EL DÍA DOMINGO, COMO “DÍA DEL SEÑOR”, las opiniones, las preferencias, (COMENTARIO: POR ESO SE EXPIDIERON LEYES PARA PROTEGER A LOS GAY Y LESBIANAS) el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana (COMENTARIO: EL RENAUT LO ES. . ATENTA CONTRA EL DERECHO DE PRIVACIDAD!! TODAS TUS LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES VAN A SER GUARDADAS POR TODO UN AÑO Y ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD QUE LO SOLICITE) y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. (COMENTARIO: EL ESTADO MEXICANO ESTÁ CRIMINALIZANDO A TODOS LOS CIUDADADANOS A TRAVES DEL RENAUT, ANTES DE QUE COMETAS UN ILICITO, YA TE ESTÁ CLASIFICANDO COMO UN POTENCIAL DELINCUENTE!!!!! Y PARA ELLO ORDENA A LAS TELEFONICAS QUE GUARDEN POR TODO UN AÑO, TUS COMUNICACIONES TELEFONICAS.

        Artículo 14.- A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna. Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, (COMENTARIO: EL RENAUT ES UNA FLAGRANTE VIOLACION A NUESTROS DERECHOS DE CIUDADANOS MEXICANOS, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.. . . . . (COMENTARIO: Los perversos políticos/gobernantes, léase poder Ejecutivo y Legislativo, como es su costumbre, están legislando al hay se vá. . . el RENAUT tiene muchas generalidades y ambigüedades QUE VIOLAN LAS GARANTÍAS DE LEGALIDAD, SEGURIDAD Y CERTEZA JURIDICA . . .

        Artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. (COMENTARIO: LOS LEGISLADORES VIOLAN LA LEY SUPREMA DEL PAIS, PORQUE NO ESTÁN FUNDANDO EN DERECHO, NI MUCHOS MENOS ESTÁN MOTIVANDO LA OBLIGACIÓN DEL RENAUT; ELLOS PRESUPONEN QUE TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS POTENCIALES DELINCUENTES, POR ESO ES NECESARIO “FICHARLOS”!!!!! A TRAVES DEL RENAUT.

        Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros..

        Las comunicaciones privadas son inviolables. La ley sancionará penalmente cualquier acto que atente contra la libertad y privacía de las mismas, excepto cuando sean aportadas de forma voluntaria por alguno de los particulares que participen en ellas. El juez valorará el alcance de éstas, siempre y cuando contengan información relacionada con la comisión de un delito. En ningún caso se admitirán comunicaciones que violen el deber de confidencialidad que establezca la ley. (COMENTARIO: EL RENAUT ES DE CORTE POLICIACO E INQUISITORIAL VIOLATORIO DE ESTA GARANTÍA AQUÍ ESTABLECIDA)

        Exclusivamente la autoridad judicial federal, a petición de la autoridad federal que faculte la ley o del titular del Ministerio Público de la entidad federativa correspondiente, podrá autorizar la intervención de cualquier comunicación privada. COMENTARIO: EL MONOPOLIO DE LAS INTERVENCIONES TELEFONICAS ESTARÁ EN MONOPOLIO EXCLUSIVO DEL PAN O DEL PRI, QUE ESTÉ GOBERNANDO EL PAIS, A NAVARRETE NO SE SABE QUE LE HAYAN OFRECIDO, PARA QUE COMO LIDER DEL SENADO SE OPONGA A PRROROGAR UNA AÑO LA VIGENCIA DEL RENAUT)

        Para ello, la autoridad competente deberá fundar y motivar las causas legales de la solicitud, expresando además, el tipo de intervención, los sujetos de la misma y su duración. (COMENTARIO: POR ESO AL SENADO Y A OTROS POLITICOS CORRUPTOS LES URGE QUE YA NO HAYA PRORROGADO PARA LA VIGENCIA DEL RENAUT, ILEGALIDAD TRAS ILEGALIDAD, PUES,obviamente el apoyo no es gratuito!!! quién no conoce a los políticos mexicanos????)

        La autoridad judicial federal no podrá otorgar estas autorizaciones cuando se trate de materias de carácter electoral, fiscal, mercantil, civil, laboral o administrativo, (COMENTARIO: LA NATURALEZA JURIDICA DEL RENAUT ES EMINENTEMENTE DE MATERIA ADMINISTRATIVA, AUN CON TODO ELLO , LOS LEGISLADORES INSISTEN EN LEGISLAR CONTRA LA CONSTITUCIÓN ni en el caso de las comunicaciones del detenido con su defensor.
        Los Poderes Judiciales contarán con jueces de control que resolverán, en forma inmediata, y por cualquier medio, las solicitudes de medidas cautelares, providencias precautorias y técnicas de investigación de la autoridad, que requieran control judicial, garantizando los derechos de los indiciados y de las víctimas u ofendidos. Deberá existir un registro fehaciente de todas las comunicaciones entre jueces y Ministerio Público y demás autoridades competentes. (COMENTARIO: TODO EL PAIS SABE DE QUE LADO ESTAN LOS MIEMBROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, UDS SABEN GANAR MAS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES MENSUALES, PUES TIENEN QUE CORRESPONDER A LA CLASE POLITICA QUE ESTÁ EN EL PODER!!! SI LO DUDAN. . . SOLO BASTA VER ¿A DÓNDE ESTÁN LOS CULPABLES DEL LOS NIÑOS MUERTOS EN LA GUARDERÍA DEL IMSS?

        Las intervenciones autorizadas se ajustarán a los requisitos y límites previstos en las leyes. Los resultados de las intervenciones que no cumplan con éstos, carecerán de todo valor probatorio. (COMENTARIO:POR QQUI SE VAN A IR A LA CALLE MUCHOS DELICUENTES QUE TENGAN DINERO PARA PAGAR A BUENOS ABOGADOS, O QUE SEAN AMIGOS DE LA BANDA CRIMINAL QUE SE UBICA EN LOS PINOS.

        La autoridad administrativa podrá practicar visitas domiciliarias únicamente para cerciorarse de que se han cumplido los reglamentos sanitarios y de policía; y exigir la exhibición de los libros y papeles indispensables para comprobar que se han acatado las disposiciones fiscales, sujetándose en estos casos, a las leyes respectivas y a las formalidades prescritas para los cateos.. . . . .

        (COMENTARIO: EL CONTENIDO DEL RENAUT ES POLICIACO PREVENTIDO!!!! ESE LA GRAN PERVESIÓN LEGAL QUE HACEN NUESTROS LEGISLADORES, (TUERCEN LA CARTA MAGNA) SI ESTO NO ES ASÍ, COMO VAN A OBLIGAR AL CIUDADANO A QUE COMPAREZCA A UNA OFICINA ADMINISTRATIVA (PERO CON FINALIDAD Y CORTE PARAPOLICIACO, A FIRMAR Y ESTAMPAR TU HUELLA DIGITAL, INCLUSO A OBLIGARTE QUE TE TOMEN LA LA FOTO!!!! ) QUE AUN NO SE HA ESTABLECIDO NI MUCHO MENOS SE HA LEGISLADO, QUIENES VAN A SER LOS RESPONSABLES Y LA NORMATIVIDAD REGLAMENTARIA ESPECIFICA QUE VAN A GUARDAR LOS DATOS CONFIDENCIALES DE LAS PERSONAS???? QUE CASTIGO PENAL, POLITICO, ADMINISTRATIVO, LABORAL, ADMINISTRATIVO O CIVIL SE LE IMPONDRÁ A LOS FUNCIONARIOS QUE OCUPEN TALES CARGOS, SI INFRINGEN LA PRIVACIDAD DE NUESTROS DATOS????

        HAY MAS VIOLACIONES CONSTITUCIONALES, PERO MI CAPACIDAD DE JUAN PUEBLO TIENE SUS LIMITES. . .

        A QUE LE TEMEN LAS AUTORIDADES?????

        A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, OPINION Y ACCION DE LOS CIUDADANOS MEXICANOS????

        EL CRIMEN Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE PADECEMOS ES PRODUCTO DE LA CLASE POLITICA/GOBERNANTE DE ESTE PAIS!!!!!!!

        NO DE LOS MILLONES DE MEXICANOS QUE USAMOS EL CELULAR COMO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO HONESTO!!!!

        VA A PASAR LO MISMO QUE EL REGLAMENTO CONTRA LOS CRISTALES POLARIZADOS DE LOS AUTOS!!!!!

        CREEN QUE CON MIRAR QUIENES VAN ADENTRO DE UN AUTO, SE VA ACABAR O REDUCIR LA DELINCUENCIA. . .!!!! CUANDO SON LOS DIVERSOS ORGANOS Y NIVELES DE GOBIERNO. FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL QUE CONOCEN BIEN A LOS DELINCUENTES Y LOS DEJAN CIRCULAR TRANQUILAMENTE!!!!!

        QUE PODEMOS HACER TODOS LOS QUE SOMOS “JUAN PUEBLO”
        1.-NO REGISTRAR EL CELULAR, SI NO LO OCUPAS PARA EL TRABAJAR Y COMER
        2.-TE VAS AHORRAR UNA LANA Y VAS A DEJAR DE SER “COMUNICATIVO” (POR NO DECIR CHISMOSO!!!
        3.-VAS GOZAR DE LA PRIVACIDAD CON TUS SERES QUERIDOS, SIN QUE QUE TE ESTÉN FREGANDO LA. . .!!!
        4.-TE LIBRARAS DE LOS CHANTAJES Y EXTORSIONES FUTUROS
        5.-SI ERES “JUAN PUEBLO” PERO DE VOCACION MALEANTE. . NO TE PREOCUPES, TEPITO Y ANEXAS, YA TIENEN LA SOLUCIÓN PARA QUE SIGAS REJODIENDO AL PROJIMO, SIN NINGUN PROBLEMA

        ¿ A DONDE ESTÁN LOS ABOGADOS DEMOCRATICOS DE ESTE PAIS, PARA QUE TRAMITEN AMPAROS GRATUITOS?? . . .

        O YA LOS “MAICEARON TAMBIEN???

        Por la la perversidad de la naturaleza humana y corrupción política. . .aumentará el espionaje telefónico, el secuestro, la extorsión, el dominio y manipulación de la clase gobernante hacia los ciudadanos, con estas leyes avanzamos a un Estado Policiaco!!!!!. . . . . y si no. . . al tiempo. . .!!!!.

    • Jorge abril 7, 2010 a 9:18 pm #

      “¿…recurrir al engaño?”
      En caso de engaño…, pues que deshonestos.
      En caso de error.., pues que mensos porque tendrán que pagar las consecuencias de un público que interpretará muchas cosas, especialmente lo peor.

      =================================

      “Nos gustaría que nos explicara el por qué de los resultados que se obtienen al variar los meses del PC.”

      Considero que, en el mejor de los casos, el webmaster recibió instrucciones de los directivos, los cuáles típicamente son los de las ideas “cool”, por ejemplo.. animaciones, avioncitos, monitos que se muevan y representen una actividad, etc. cosas que ellos como directivos no saben lo que implica técnicamente, en este caso tocó ser un contador…, la petición seguro fue.. “.. y que esté un contador mostrando los registrados, y que se incremente cada vez que se registre alguién más”, el webmaster le explicó las implicaciones, entonces el directivo le dijo bueno entonces como un simulador.

      - Al hacer esto, no contaban que la sociedad puede tomar cualquier cosa e interpretarla como sea, y a esto se le agrega que el webmaster no contaba con que si le cambias la fecha si pequeño script tronaba nomás para complicar las cosas, ellos tienen la culpa, sea cualquier sean las causas reales.

      El asunto aquí de mis comentarios, no es que yo los defienda, o que sean o no deshonestos, sino más que nada que lo que vayamos a concluir sea por las razones correctas.

      Por experiencia les digo y creo que todos estarán de acuerdo…, que por cualquier tontería, hasta por una sola palabra “insingnificante” que una diga, podrá ser esta palabra la que venga a colapsar todo…, por muy buenas intenciones que hayan habido y hasta en espera de ahalagos. Que por hacer cosas “bonitas” ahí están contra la pared.

      Saludos.

  15. Julio abril 7, 2010 a 4:29 pm #

    Y que coño tiene que ver esto con lo de las elecciones del 2006, ni al caso.

    • elprof abril 7, 2010 a 9:04 pm #

      Julio:

      Tiene que ver que el gobierno inepto que se instaló de facto en 2006 sigue dando palos de ciego y tieniendo sueños húmedos de control poblacional.

      No pudieron etiquetar a la gente con el carnet de identidad, pero ahora lo quieren hacer con los teléfonos celulares, basados en argumentos ridículos.

      Saludos

      • Edgar abril 9, 2010 a 10:41 am #

        Jajajajaja, etiquetarnos? solo por que les das tu numero de telefono y tu fecha de nacimiento. Ellos tienen el registro de todos los ciudadanos, no sean ridiculos, ahora van a decir que es la “marca del diablo”.

        Bien y acerca del tema me parece que como ya lo han comentado, es una estrategia para incitar a la poblacion a registrarse, tal vez no sea tan malo, lo malo es el personal que denota la capacidad que tienen hasta para hacer algo tan simple. Como siempre el programador y el jefe de sistemas deben ser alguien sin mucha capacidad en la materia por que son recomendados de alguien y seguramente no tienen los estudios necesarios. Si hubieran hecho algun programita parecido pero de lado del servidor nadie se hubiera dado cuenta. Desde mi punto de vista creo que eso es lo evidente en este tema.

        Y del registro pienso que la idea en si esta bien para evitar los dichosos fraudes telefonicos. Si bien, la idea es buena, el metodo es malisimo ya que un delincuente jamas mandara datos reales y seguira siendo lo mismo y tal vez peor ya que ahora si algun delincuente aleatoriamente selecciona a otro ciudadano para dar de alta el telefono a su nombre, cuando cometa un ilicito el ciudadano que nada tiene que ver sera llamado a declarar y asi como son las autoridades hasta lo andan metiendo al bote jajajja.

  16. gBot abril 7, 2010 a 4:35 pm #

    Pues de Geek nada tiene esta nota porque se puede ver con claridad que no saben nada de bases de datos y mucho menos de aplicaciones web, asi como conexiones a bases de datos. No es que este a favor del RENAUT ni nada por el estilo, no soy aficionado a la politica ni nada de eso, yo soy investigador en ciencias asi como ingeniero y a eso me dedico. Es obvio que por ninguna parte veras una conexion a base de datos en el codigo fuente, de hecho, eso seria un error enorme para quien desarrolle el sistema. Te doy la razon en que el contador es una simple animacion en JS, pero es probable (nota que no estoy aseverando nada, yo no hice el sistema) que el valor de la variable en que inicien el conteo es el verdadero valor que viene de la BD, y estoy practicamente seguro que asi es (se puede comprobar). No necesitas ver la conexion a base de datos para saber que asi es, es mas, con solo entrar en otro tiempo (dias, horas tal vez) despues, veras que el numero de inicializacion en el codigo no es el mismo (acabo de entrar y es usuarios=54004221), esto es por que va cambiando y se trae el valor de la BD (a menos que pienses que estan esperando a que entre un usuario a la pagina para cambiar el valor en el codigo fuente :P ). Por otra parte, es razonable el que hayan puesto una animacion para el contador, seria incluso tonto pensar que se estuviera actualizando en tiempo real con conexion a Base de datos, requeriria bastante procesamiento/bandwidth y no lo justifica.
    Por favor, antes de hacer un blog post y afirmar algo hay que saber de lo que se habla, no solo es hablar. Pero bueno, todos sabemos que hay mucha basura en internet, y esto es parte de ella.

    • intelectualradio abril 7, 2010 a 6:04 pm #

      “No necesitas ver la conexion a base de datos para saber que asi es, es mas, con solo entrar en otro tiempo (dias, horas tal vez) despues, veras que el numero de inicializacion en el codigo no es el mismo”

      Pregunta: Entonces, ¿eso explicaría el por qué cuando cambia de mes, aumenta el número de usuarios registrados?

      Y tranquilo, no esté tan presuroso en repartir juicios. Es un simple intercambio de ideas e información.

      • Mario abril 8, 2010 a 3:09 am #

        @intelectualradio

        Me parece que el conteo es inversamente proporcional al tiempo que falta para registrarse.

        Por ahi le restan la fecha actual al tiempo para registrarse, entonces la alteracion de la fecha hace que el contador llore. Disculpa, la neta ya tengo sueño, solo fue un vistazo.

        No estoy seguro de poder conectar JavaScript a una base de datos, pero creeme que alguien con la pereza mental de diseñar una buena solucion (o en este caso simulacion jijiji) no tendria las agallas para meterse a este tema.

        Buena onda tu blog, deja que se pelieeen jajaja.

    • elprof abril 7, 2010 a 9:06 pm #

      ¿Y para qué andas leyendo basura, entonces?

    • Jose Palazuelos abril 8, 2010 a 2:32 am #

      Estoy parcialmente de acuerdo contigo. El problema es que ya lleva mas de 10 horas con el valor en usuarios=54004221

      Cuando facilmente y sin gastar muchos recursos podria ser una variable actualizable cada minuto del lado del servidor, y eso ni cosquillas gastaria recursos.

      Y para @intelectualradio eso SI explica el por que al mover los meses del computador cambian los valores.

    • Mario abril 8, 2010 a 3:02 am #

      Si eh, concuerdo. Ese numero se puede actualizar segun el numero de usuarios en la base de datos y se actualiza el script.

      Una simulacion chingona jajaja, ya aceptando que es simulacion… es observar el ritmo de crecimiento de registro entre dos cifras, y aumentarle lo necesario para afirmar una tendencia.

      Y bueno, no dudo que ese script este en http://www.hotscripts.com Seguramente alguien con taaaanta creatividad no pudo hallar una solucion propia y decidio chacalearlo.

      Interesantes las anotaciones del contexto de este pinchi contador, un poco paranoicas tal vez.

  17. Kiuso abril 7, 2010 a 4:42 pm #

    #renaut Los mejores CURPS para registrar tu Cel OUJH570625HDFSMC06 <_Hector Ozuna Director de COFETEL CAHF620818HMNLNL09 Felipe Calderon

  18. Mata abril 7, 2010 a 5:48 pm #

    Hola

    He leído el artículo y vi lo que dicen, yo hice una prueba simple, abrí la página tres veces en intervalos de tiempo iguales y vi los valores con los que inicia el contador en la página de la COFETEL, aquí mis resultados

    Tiempo | Valor inicial
    18:32 | 54, 158, 664
    18:36 | 54, 159, 220
    18:40 | 54, 159, 776

    Por los resultados que obtuve parece que es en realidad otro script que se ejecuta en el servidor de la página.

  19. Gerardo abril 7, 2010 a 9:14 pm #

    en este enlace: http://www.cofetel.gob.mx/ el contador da una cifra 55 millones +/-
    en este otro enlace: http://www.cft.gob.mx/ el contador difiere entre 30 y 100 usuarios

    hay que abrir las dos páginas y al actualizar el segundo enlace,
    es cuando se produce esa diferencia, lo probé con firefox en una ventana y dos pestañas

    en pocas palabras … hay dos páginas con datos diferentes cada una

  20. Ivan Lira abril 7, 2010 a 10:08 pm #

    jajajajaja!
    no puede ser, es increible en verdad.
    basto con leer el encabezado del asunto, ingresar a la web y sin ver el código siquiera dar repetidos F5… es increible.

  21. physicscience abril 7, 2010 a 10:28 pm #

    Para el día sábado habrá registrados 54,793,690 el truco funciona a la perfección JIJI ahora hay que desengañar a la población pasen la voz

  22. fernando abril 8, 2010 a 1:21 am #

    la pagina sigue corriendo sin tener conexion a internet sigue el contador es como un .exe que se descargaalver la pagina yo por eso me robo el internet jaja y hablo de telefono publicos sin pagar jajaj

  23. Halcion abril 8, 2010 a 1:42 am #

    hmm es tìpico del gobierno hacer estas cosas. Pero bueno se nota que gran parte de la poblaciòn ni siquiera ha hecho el intento de registrarse. No digo que no haya gente que (por temor a perder su línea) ya esten registrados desed el primer día…. Y se nota al instante que quieren intimidarnos o estresarnos, pues tanto en comerciales, internet y noticias no falta una nota con la información de “Solo faltas tú”.

    De hecho ya se anda hablando de una prorroga para darle “más tiempo” a los usuarios de registrar su teléfono.

    Pero en fin, no registraré el mío yo quiero ver el momento en que me lo dan de baja

    Pd: Parece ser, que se puede amparar contra esta nueva ley….. pero gracias a la burocracia creo que será mejor dejarla así (bienvenidos a México).

    Pd2: qué pasará si 40 millones no se registran? acaso dirán que todos somos delincuentes o pertenecemos a algún cartel? que queremos ocultar algo? o que algo tememos? no lo sé esperaré hasta que el gobierno diga que somos esos millones no registrados.

  24. Kartman "ChaTwo" Montiel abril 8, 2010 a 6:38 am #

    jajajajaj va cambiando el nmero de usuarios de 8 en 8 si le aumentas la hora jajajaja que chafa

  25. akheron abril 8, 2010 a 7:50 am #

    Que poca madre del gobierno, piche contador a cada refresh se resetea al var usuarios, que cagado esta eso, puras mentiras.

    Lo mas triste es que ni siquiera saben ocultar el code basadose en MVC, piches desarrolladores tan chaquetos jajajja.

    Saludos.

  26. Gabo abril 8, 2010 a 9:17 am #

    Algunos de los comentarios dan pena ajena, no asegures nada hasta no saber, el contador debe llegar de una BD, me refiero al valor inicial, seguramente viene de algún otro script del lado del server. Lo que vemos es una simple animación en JS, “pa que se vea bonito”.

    Lo interesante chavos y que puede que no sean los números exactos o que no vaya al momento a la base de datos es que ESTO es una medida de presión para la ciudadanía para que se registre…
    recuerden que están acostumbrados a que SOMOS UNOS BORREGOS, camina uno y ahí VAMOS TODOS. Históricamente lo hemos sido, luego eso es lo cañón a cambiar. en cada uno de nosotros.

    Si, sí, ya se que van a responder.. y esto qué??? ni al caso. pero justo eso de apedrearnos los unos a los otros es el CASO. por eso estamos como estamos cuando hablamos de ser un país.

    Quien se quiera salir de la fila y decir que no… yo nunca… si we, basta ver el futbol, las manifestaciones, etc… en fin todo lo que hacemos la mayoría de los Mexicanos y Mexicanas es imitado por los otros… so el gobierno nos manipula con nuestras propias formas, porque funcionan…

    Un asco de cualquier forma que el gobierno no sea transparente, que no haya una explicación de la dichosa animación o contador animado, que haya varias copias de los scripts que muestran contadores distintos… pero no hay que negar que la idea de registranos es buena… mala la forma de hacerlo.

    JAJA, de seguro el presidente ese pentonto, el congreso y todos van a dedicarle tiempo a esto… y dinero… que pena por mi País! muy chingón, muy bonito, pero lleno de esto… a ver si vamos cambiando nooooo?

  27. ncz abril 8, 2010 a 9:36 am #

    Jorge
    Abril 7, 2010 en 9:18 pm
    Escribió:

    “”"”"”"”"”"”"”"”"”
    Señores, esto solo prueba que el programa contador no es en tiempo real, no que la información sea falsa necesariamente.

    En caso de error.., pues que mensos porque tendrán que pagar las consecuencias de un público que interpretará muchas cosas, especialmente lo peor.

    Considero que, en el mejor de los casos, el webmaster recibió instrucciones de los directivos, los cuáles típicamente son los de las ideas “cool”, por ejemplo.. animaciones, avioncitos, monitos que se muevan y representen una actividad, etc. cosas que ellos como directivos no saben lo que implica técnicamente, en este caso tocó ser un contador…, la petición seguro fue.. “.. y que esté un contador mostrando los registrados, y que se incremente cada vez que se registre alguién más”, el webmaster le explicó las implicaciones, entonces el directivo le dijo bueno entonces como un simulador.

    - Al hacer esto, no contaban que la sociedad puede tomar cualquier cosa e interpretarla como sea, y a esto se le agrega que el webmaster no contaba con que si le cambias la fecha si pequeño script tronaba nomás para complicar las cosas, ellos tienen la culpa, sea cualquier sean las causas reales.

    Por experiencia les digo y creo que todos estarán de acuerdo…, que por cualquier tontería, hasta por una sola palabra “insingnificante” que una diga, podrá ser esta palabra la que venga a colapsar todo…,
    “”"”"”"”"”"”"”"”"”

    Totalmente en desacuerdo.

    Mencionas que el programa no prueba que la información no sea falsa necesariamente. Esto única y exclusivamente sería correcto si existiera una pequeña leyenda al pie de la animación o de la página diciendo un aviso como “Esto es una simulación” o “Esto es una aproximación” o ya de plano algo como en los comerciales “Aplica restricciones”, jeje. Lo que quiero decir es que por el simple y sencillo hecho de que hayan puesto una simulación sin el mensaje expreso y explícito de que [ES] una simulación, implica por sí mismo un engaño, una mentira, una no-verdad, una (se me acabaron los sinónimos).

    Podemos tomar como ejemplo cuando alguien realiza una pubicación, un artículo o un libro, y escribe detalles o números sin escribir las fuentes base, eso es considerado plagio. Ya que se obvía que entonces todo lo que dice es producto del intelecto del escritor.

    Mencionas que los directivos así como piden un avioncito, en este caso pidieron un contador. Pero [NO] estamos hablando de los directivos de un pequeño negocio de venta de dulces en un pequeño poblado. Estamos hablando de los responsables [GUBERNAMENTALES] de un programa de registro de celulares a nivel nacional en todo el largo y ancho de México. Los directivos debieron planear y comportarse a la altura de su responsabilidad como directivos del Renault o ya de perdido, a la altura de sus sueldos. El proceder de dichos directivos de de poner un contador puede ser por dos motivos:

    A) Hicieron las cosas al vapor o al chingadazo, como muchas en muchas otras ocasiones.
    B) Hubo dolo, planificación, alevosía y ventaja hacia todos nosotros para meternos miedo en cuanto al número real de celulares registrados.

    No puedes culparnos por pensar en la opción A, tomando en cuenta la larga trayectoria de desconfianza que el gobierno se ha ganado a pulso.
    En cuanto a la opción B, tampoco puedes culparnos por no creer que nuestro gobierno es santo, un ángel, perfecto, un dios, etc que [nunca] hace o dice algo malo.

    Volviendo al tema del plagio, si yo veo un artículo escrito por Fulano, pero usando las [mismas] palabras que años atrás escribió Perengano sin que Fulano [EXPLICITAMENTE] le dé crédito a Perengano, entonces yo pensaré lo peor: que está [PLAGIANDO]. De igual forma, si yo veo que en una página [OFICIAL] se está tocando un tema tan delicado e importante como un contador simulado sin mencionar [EXPLICITAMENTE] que es una simulación, entonces [no puedes] culparnos por pensar lo peor.

    No estoy exigiendo que mi gobierno haga consultas a su DB cada segundo, pudo programar una consulta automática cada media hora y plasmarla en la página con una leyenda como “Última actualización: 2010 Abr 08 a las 10:35 am” y con eso ya no había problema. Pero no, tenía que poner un simulador, sin avisar que era un simulador.

    Peron en fin, al final de cuentas este post es para sacar a a la luz una de dos cosas: la ineptitud de nuestro gobierno, o el dolo de nuestro gobierno. Así que desapruebo (aunque respeto) tu ánimo de defender algo que no tiene caso defender…

    Saludos!
    ——
    ncz…

  28. DigiGato abril 8, 2010 a 11:03 am #

    Probe en una VM (vbox) y cambie la fecha a Abril 10, 2020. No vario el contador, pero si se modifica la hora si se miran cambios, tal y como un usuario aqui ya lo expuso, al final, este parece un contador web de esos sitios de venta por TV que solo daran la oferta a “los primeros 600″ usuarios o algo asi…

    Muy buen artiuclo, bien por Mr. Fantomas
    Muy mala leche de la COFETEL, mal por estos tipos.

    Saludos del gato maullador

  29. grrr abril 8, 2010 a 12:45 pm #

    Cambie la fecha de sistema y segun la http://www.cft.gob.mx ya rebasamos la poblacion de celulares registrados #renaut http://twitpic.com/1e3qw8

  30. Adria abril 8, 2010 a 1:08 pm #

    Lo que deberian hacer es que de todos los num. aparescan en el identificador de llamadas, no como los de NEXTEL que no aparece el num, solo dice privado, por que las llamadas intimidatorias que hacen a las casas casi simpre son de nextel y nunca sabes el numero, como poner una denuncia por extorcion si no ves el numero en tu tel y como sabran ellos a quien pertenece ese num de telefono.

  31. chelymonster abril 8, 2010 a 3:32 pm #

    que onda! estoy de acuerdo contigo, comenté sobre ésto en mi blog y ahí te cité, saludos!

  32. Max Headroom abril 8, 2010 a 3:43 pm #

    Yo manejo bases de datos con conexión en tiempo real desde el Web, y el código usado es muchísimo mas simlpe que la cantidad de idioteces que metieron con Javascript en la página de COFETEL. Quizá el valor inicial haya salido de la base de datos real pero NO en tiempo real, quizá actualicen ese valor una vez al día para darle cierto realismo, pero lo que no se puede ignorar es el hecho de que se trata de una herramienta fraudulenta para meterle presión a los usuarios que no se han registrado.

    Este gobierno de mierda es una vergüenza.

    Y por cierto, no veo que nadie diga algo acerca de dejarles comentarios en la página de la COFETEL para hacerles ver que con su fraude no engañan a nadie. Yo ya les dejé mis mas sinceros recordatorios de madre exigiéndoles que quiten su contador falso. Saludos.

  33. _SoLeCiTa_ abril 8, 2010 a 4:12 pm #

    Me tiene harta esto del registro, desde ayer mande un mensaje para registrarme y no me ha llegado confirmación alguna, marqué a RENAUT al 01 800 911 11 11 para ver si ya estaba registrada y me dieron el numero de COFETEL 01 800 tmb, la persona que me contestó aquí me dijo que ellos NO TENÍA ACCESO A LA BASE DE DATOS, por lo que no sabía si mi cel estaba registrado o NO… y ahora con lo del contador…

    Que mal pex que nos quieran hacer creer cosas… vamos empezando mal :S

  34. daniel abril 8, 2010 a 4:19 pm #

    si justamente hoy atrase mi calendario hasta el 1 de abril y me meti a la pagina y todavia me quedan 9 dias entonces lo voy a retrasar un año y asi no lo registro!!!

  35. vibose abril 8, 2010 a 9:18 pm #

    podemos registrar con curp falso, o de otra persona. podemos usar el curp de felipe calderon???

  36. GoogleFan abril 8, 2010 a 9:27 pm #

    Tanto escándalo, Google usaba la misma técnica para que vieras cómo cada segundo había más espacio en tu cuenta de correo GMail. Periódicamente se obtienen los últimos dos valores de la base de datos y sus tiempos y se calcula el incremento por segundo para la animación.
    La falla de la Cofetel es no explicar el método, Google puso un enlace “¿Cómo se calcula esto?” justo debajo de la animación.

  37. SONIA abril 9, 2010 a 12:24 am #

    ME DA GUSTO SABER QUE NO ESTOY SOLA Y QUE MUCHOS AÚN NO LO REGISTRAN, DESAFORTUNADAMENTE MUCHA GENTE DE LA QUE CONOZCO YA LO REGISTRO PORQUE TIENEN MIEDO DE QUE LES CORTEN LA LÍNEA DEL CEL. NO ENTIENDEN QUE ESTÁ LUCHA VA MÁS ALLÁ DE QUEDARTE SIN LÍNEA, ES UNA LUCHA PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ENTIENDAN LOS GOBIERNOS CORRUPTOS QUE YA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR OBEDECIENDO CIEGAMENTE SUS “ÓRDENES” ABSURDAS Y RETROGRADAS,ES TIEMPO DE UNIRNOS Y EJERCER NUESTRO GRAN PODER, NO MÁS OBEDIENCIA CIVIL!!!!!! A VER QUE NOS LA QUITEN A TODOS QUIERO VEEER!!!!!!

  38. TELCEL abril 9, 2010 a 12:39 am #

    NO REGISTREN SU CELULAR…MAS VALE QUE PIERDAN LAS EMMPRESAS Y NO , ALGUNO DE NOSOTROS REGISTRANDO ESTA MIERDA…..FELIPE CALDERON MIENTE…EL GOBIERNO FEDERAL MIENTE…..NO HABRA ALGUN “VIVIR MEJOR”" ESO ES MENTIRA…..MAS VALE PERDER 5,000 PESOS DEL COSTO DEL CELULAR QUE NUESTRA PRIVACIDAD, QUE VALLAN Y CHINGUEN A SU RE-PUTA MADRE.!!!!!

    ———————PELIGRO—————–PELIGRO………GOBIERNO FEDERAL MIENTE—–
    NUESTRA PRIVACIDAD LA QUIEREN ELLOS……EL ILLUMINATI…..GRUPO BILDENBERG——OBAMA…Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL…..

  39. TELCEL abril 9, 2010 a 12:40 am #

    NO REGISTREN SU CELULAR

    ———————PELIGRO—————–PELIGRO………GOBIERNO FEDERAL MIENTE—–
    NUESTRA PRIVACIDAD LA QUIEREN ELLOS……EL ILLUMINATI…..GRUPO BILDENBERG——OBAMA…Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL…..

  40. TELCEL abril 9, 2010 a 12:41 am #

    HAY ESPIONAJE TELEFONICO….LUCRAN CON NUESTRA CLAVE DE POBLACION….ESO ES LUCRAR Y METERSE EN NUESTRA PRIVACIDAD……..

    EL GOBIERNO FEDERAL MIENTE…….

  41. isacc abril 9, 2010 a 1:00 am #

    Telefónica Movistar no suspenderá servicio a quienes no se registren en RENAUT

    Telefónica Movistar, segundo operador de telefonía móvil en el país, declaró que además de que no suspenderá a sus usuarios que no se registren en el RENAUT, los defenderá en tribunales de ser necesario.

    Además de que Telefónica Movistar no suspenderá el servicio a sus usuarios que no se registren en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT), acudirá a tribunales en su defensa de ser necesario.

    De acuerdo con El Norte, el segundo operador de celulares en el país, con 20% del mercado, se negará a suspender el servicio ya que “las telecomunicaciones son un servicio de interés público protegido por la Constitución y por las leyes que no puede ser negado a la población. Telefónica Movistar no perjudicará a la clientela que no registró su celular”.

    El Norte señala que una cantidad importante de personas de menores recursos no registró su teléfono debido a que no cuentan con la CURP y en algunos casos nisiquiera tienen su acta de nacimiento.

    No se dejen etiquetar como si fueran animales salvajes,estan invadiendo su privacidad.

  42. llanos abril 9, 2010 a 5:35 am #

    recurrir al engaño?”
    En caso de engaño…, pues que deshonestos.
    En caso de error.., pues que mensos porque tendrán que pagar las consecuencias de un público que interpretará muchas cosas, especialmente lo peor

  43. Javier abril 9, 2010 a 7:37 am #

    Es verdad! acabo de hacer la prueba cambiando el reloj en mi maquina, y efectivamente la cantidad cambia!!!
    que basura de personas…

  44. Oscar abril 9, 2010 a 11:55 am #

    Si dan F5 ( actualizar a la pagina), inicia la cuenta al primer numero que aparecio cuando se abrio la primera vez….

  45. Ckarl abril 9, 2010 a 1:34 pm #

    Eso sin contar que la pagina del renaut se cae a cada rato, prueben y veran

    http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/

    http://www.renaut.gob.mx

  46. panelas abril 9, 2010 a 2:53 pm #

    No registren sus celulares!

  47. sancho abril 9, 2010 a 5:55 pm #

    algun hacker deveria de hackear esta pagina de cofetel y poner mensaje alcavo ke son puros ineptos los admins de las paginas del govierno

  48. SANDRA abril 9, 2010 a 6:04 pm #

    ABRAMOS LOS OJOS, QUE MAS CONSPIRACIONES QUEREMOS? NOS CREEN TAN INEPTOS, CON SU INFLUENZA, AHORA CON SU DISQUE BASE DE DATOS….LEVANTEMONOS, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR MAS…..
    EN NUESTRAS MANOS ESTA EL CAMBIO….

  49. HACKER abril 9, 2010 a 10:19 pm #

    CUANTO tiempo tardara en venderse esa base de datos al mejor postor como la base de datos del IFE que se vendia a los USA es toda una violacion de la privacidad, el problema es que no estamos unidos como pueblo para para toda la corrupción de la que estamos rodeados y exigir un cambio politico.

  50. Launian abril 10, 2010 a 3:04 am #

    No sé si ya te dijeron esto, pero en lo personal acabo de probar el truco de cambiarle la fecha a la PC, y efectivamente se añadieron casi 40 millones de registros. Osea que, en un país que tiene 70 millones de celulares, no solo se registraron todos y cada uno de los equipos, sino que además mágicamente les aumento a las telefónicas el número de clientes en 20 millones.

    Prueben ustedes mismos, es tan fácil como cambiarle la fecha. Y nada más para aclarar, puede que cuando hagan eso, les salgan alertas de su antivirus y de Windows Update, diciendo que los servicios no están actualizados. No les hagan caso, pasa simplemente porque el sistema de actualización funciona igual que el de este contador.

  51. thewera77 abril 10, 2010 a 10:43 am #

    Hola que tal amigos…

    quiero ver que suspendan mas de 10 millones de lineas telefonicas… creen que el hombre mas rico del mundo Carlos Slim va a dejar de percibir todo ese dinero proveniente del credito que le ponemos a nuestros celulares…jaja…haganme reir…

    Por otro lado Movistar es española y comprende mas los derechos a los que tenemos derecho… y eso se ve a leguas que alla en Europa defienden mas los derechos humanos sino chequen que el parlamento europeo ya esta realizando investigaciones en contra de las farmaceuticas autoras de la matanza con supuestas vacunas de la influenza…

    por otro lado como bien comentan ya no somos tan tontos para caer en las estupideces que inventa el gobierno para reprimir mas al pueblo… falsa influenza h1n1… falsa guerra contra el narco… falsedad en todo lo que vemos y vivimos… gracias a la presion que el Banco Mundial y el FMI ejerce sobre el gobierno Mexicano… como lo he dicho muchas veces… Mexico no cambiara para bien hasta que deje de ser un gobierno mojigato de Estados Unidos y esta elite global que dia a dia actua para perjuicio del pueblo en general…

    vivimos en un fascismo total… solo el poder del conocimiento nos esta haciendo libres… viviendo fuera de esa burbuja de falsas noticias que nos venden dia con dia…

  52. c_david abril 10, 2010 a 11:50 am #

    Da vergüenza el contador tan chafa que implementaron, y la idea de la curp para el registro es aun peor, porque sabiendo la curp de alguien se podria dar de alta un número y seguir con los fraudes aun cuando no se sea el propietario.

    por ahi me encontré esta listita
    # La CURP de Carlos Salinas de Gortari es SAGC480403HDFLRR03
    # La CURP de Vicente Fox Quesada es FOQV420702HDFXSC07
    # La CURP de Marcelo Luis Ebrard Casaubón es EACM591010HDFBSR05
    # La CURP de Andrés Manuel López Obrador es LOOA531113HTCPBN07
    # La CURP de Manlio Fabio Beltrones Rivera es BERM520830HSRLVN03
    # La CURP de Enrique Peña Nieto es PENX660720HMCXTN06
    # La CURP de Norberto Rivera Carrera es RICN420606HDGVRR02
    # La CURP de Rafael Acosta Ángeles (Juanito) es OAR580717HDFCNF07
    # La CURP de Elba Esther Gordillo Morales es GOME450206MCSRRL09

  53. Richard W abril 10, 2010 a 12:38 pm #

    Hola amigos, pues gracias a esta informacion, quise comprobar que sucedia en la pagina de COFETEL y asi es, es un maldito fraude gubernamental!
    Tengo un video demostrando cada accion de este falso contador, incluso de como se modifica al cambiar la hora de la computadora, al poner fechas que no han llegado y fechas que ya sucedieron. Y si, todo resulto ser falso.
    La cantidad de gente aumenta radicalmente “Como por arte de magia” y no tiene logica…
    El problema es que aunque tengo un video con pruebas suficientes, el dichoso “Youtube” (Controlado por el gobierno) no me permite subirlo. Me estan censurando estos mal nacidos.
    No se como dar a conocer estas pruebas, creen que pueden engañar a todo mundo, pero no somos tontos.
    Yo no soy un borreguito ni una marioneta de los gestores de dichos intentos de fascismo disfrazado.
    Aqui en Mexico los gestores del Nuevo orden mundial nos estan usando como “Ratas de laboratorio” para sus tonterias de control y esclavitus, disfrazadas de cosas como esto de los registros de celulares.
    Por favor diganme como hacerle llegar este video a la mayoria de la gente.
    Gracias!

  54. Richard W abril 10, 2010 a 12:41 pm #

    Acabo de dejar un comentario, olviden lo que dije de no haber podido subir el video a Youtube.
    Al parecer, como no puse descripcion del video, ya pude subirlo :)
    Les dejo el link para que lo vean (Mientras no me lo censuren o me quieran cerrar la cuenta)
    Gracias a todos!

    Video: http://www.youtube.com/watch?v=iSu_STw_X7Q

  55. Natan abril 10, 2010 a 4:04 pm #

    Increible Señores ya cambie la fecha de mi ordenador 10 dias antes y 10 dias depues actualice la pagina de la cofetel (F5) sin cerrarla claro esta y magicamente aumenta y disminuye la cifra de registradoas asi como los dias restantes para que acabe el plazo jajaja q burla. Como lei en unos comentarios anteriores, VIVA MEXICO jajajajaja esto solo es posible solo en México XD

  56. k dash abril 10, 2010 a 11:18 pm #

    SALUDOS

    12 de la noche más unos 10 minutos el contador en cofetel:

    Números registrados: 57,196,749

    Porcentaje del total: 68%

    Dejé la página cargada desde minutos antes de las 12, y el contador iba en

    57, 280, 603

    Porcentaje del total: 69%

    Tras apretar f5 a las 12: 10 am el contador presentó los números que anoté al principio.

    Sólo por curiosidad ¿alguien entró a la página antes de las 12 y no la ha recargado?

  57. carloz alcazar abril 11, 2010 a 3:31 pm #

    que mierda de renaut
    De seguro mucha gente ni se registro, no se sabe exactamente cuantos se registraron por la pinche farsa de la cofetel, ahora ni eso sabremos, MEXICO , UN PAIS TRANSPARENTE Y DE PURO POLITICO BIEN HONESTO¡¡¡
    chinguen a su madre putos yo no lo registre y como yo, hay mucha gente, ya quiero ver, hoy se dominguito, ¿cuanto habran perdido?
    ¿cuanto perderan mañana las empresas telefonicas?
    ¿y en una semana?
    Pero como esas cifras no la pueden poner en la television por que diran que nadie se registro, tendremos que informarnos por otros medios cuanto perdieron en un solo dia por que mucha gente no se registro.

  58. Pueblerino de ciudad abril 11, 2010 a 11:19 pm #

    PURAS PENDEJADAS DEL GOBIERNO DE MEXICO……ES UNA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, OBAMA DETRAS DE TODOS ESTO..EL TITERE ILLUMINATI…..

    ———–NO SE REGISTREN….LOS CELULARES SON “CHIPS” PARA RASTREARNOS POR “AQUELLOS”
    QUE QUIEREN CONTROLARNOS———

    QUE VALLAN Y CHINGUEN A SU MADRE!!!!!!!!

    TAMBIEN CUIDADO CON LA POLICIA FEDERAL.

    ATENCION: CONOSCAMOS NUESTRA CONSTITUCION!!!!!! ES NUESTRA PRIVACIDAD VIOLADA POR EL GOBIERNO FEDERAL…..

  59. Pueblerino de ciudad abril 11, 2010 a 11:20 pm #

    EL RENAUT ES UNA PAGINA CREADA POR IDIOTAS Y PENDEJOS ANDADOS POR EL FELIPILLO……ESPURIO VENDEDOR DE LA PATRIA…..A LA BESTIA….

  60. alba barragan abril 12, 2010 a 2:50 pm #

    es una verguenza q apesar de tantos años de manipulacion del gobierno , aun predomine el miedo de los ciudadanos , cuando son ellos los que deben guardar un respeto a la sociedad, indignante , sus amenazas por cancelar nuestras lineas telefonicas, pues que lo hagan , las compañias telefonicas perdera…. un aplauso a los q no han regiustrado su linea , ya no existe miedo , a la autoridad farsante.

  61. Gerardo junio 6, 2010 a 7:23 pm #

    hahahahahahha no manches, ahora resulta que solo son poco menos de 2 millones de registrados xD se lo dieronxD haha disminuyo el numero de registrados :P

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention COFETEL, no subestimes a un geek! « Intelectual Radio -- Topsy.com - abril 6, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by javier and Josemaria, Cynthia. Cynthia said: muy interesante > http://bit.ly/cHYmCA < gracias por el comentario fundamentado [...]

  2. uberVU - social comments - abril 7, 2010

    This post was mentioned on Twitter by kemazoncita: muy interesante > http://bit.ly/cHYmCA < gracias por el comentario fundamentado…

  3. Schildbürgerstreiche à la mexikana « - abril 7, 2010

    [...] Internetforen mit einem süffisantem Lächeln und schnelleren Zählern diskutiert wird. Quellcode wird analysiert und so langsam wird eines durch diesen Wust von Gesetzen und Vorschlägen, Initiativen und [...]

  4. Cofetel miente sobre el registro de celulares en México - Kiwicase | Puras tonterias... - abril 7, 2010

    [...] código utilizado para el contador (explicado aquí) es muy simple. La cuenta inicia en 51,603,051. A partir de ahí, comienza a sumar un usuario. No [...]

  5. RENAUT Y COFETEL MIENTE « FísicaCabreraRegional Blog - abril 7, 2010

    [...] Fuente: No subestimes a un geek [...]

  6. COFETEL miente sobre el RENAUT (Dios!!! que cosa más rara) « Libertad Zero - abril 7, 2010

    [...] código utilizado para el contador (desmenuzado en este enlace) es muy simple, la cuenta inicia en 51,603,051. A partir de ahí, comienza a sumar un usuario, no [...]

  7. COFETEL Y RENAUT MIENTEN! « Hazme el Recavor Fabron! - abril 8, 2010

    [...] Ratiado de aqui: achingao.com que a su vez lo ratio de aqui:No subestimes a un geek [...]

  8. Tecnología: COFETEL, no subestimes a un geek! « ¡FORWARDEANDO la noticia! - abril 8, 2010

    [...] http://intelectualradio.wordpress.com/2010/04/06/cofetel-no-subestimes-a-un-geek/ [...]

  9. Datos falsos en el RENAUT por parte de la Cofetel - ..::Deep Labs Blog::.. - abril 8, 2010

    [...] Click aquí para ver el programa en java script [...]

  10. El Blog de Loretoside » Renaut miente sobre el número de usuarios registrados. - abril 8, 2010

    [...] código utilizado para el contador (desmenuzado en este enlace) es muy simple. La cuenta inicia en 51,603,051. A partir de ahí, comienza a sumar un usuario. No [...]

  11. Mitos del RENAUT « Agencia LuisGyG - abril 9, 2010

    [...] escuchar toda la explicación, da clic abajo para acceder al Podcast de Acir Radio. Cabe destacar el sitio donde se encontró esta información y darle el crédito a su [...]

  12. oʌıʇɐuɹǝʇΙɐ a lo alternativo » Blog Archive » COFETEL miente acerca de RENAUT (registro de celulares) - abril 9, 2010

    [...] pueden darle una lectura al codigo utilizado para lograr este maravilloso efecto aqui mesmo [...]

  13. Cofetel miente sobre el registro de celulares en México | klicxel: palabras fuertes de sujetos extraños - abril 9, 2010

    [...] código utilizado para el contador (desmenuzado en este enlace) es muy simple. La cuenta inicia en 51,603,051. A partir de ahí, comienza a sumar un usuario. No [...]

  14. COFETEL miente! « El blog de Kuronox - abril 9, 2010

    [...] de registrados, sin fundamento en ninguna base de datos. El código utilizado para el contador (desmenuzado en este enlace) es muy simple. La cuenta inicia en 51,603,051. A partir de ahí, comienza a sumar un usuario. No [...]

  15. ¿Será?, Irregularidades en COFETEL? « Im Clarck's Blog - abril 10, 2010

    [...] Acá el: Contador al desnudo [...]

  16. RENAUT: Cómo registrar tu celular « Geek-T-C - abril 10, 2010

    [...] (Puedes ver el código completo en en siguiente enlace de intelectualradio). [...]

  17. La dieta del Palo | Jesus84cn's Blog - abril 28, 2010

    [...] a contar el secreto para que bajes     sigue siendo doblemente joto JeSuS –>   -  http://intelectualradio.wordpress.com/2010/04/06/cofetel-no-subestimes-a-un-geek/    NO AL RENAUT:         Peso 1/2 kilo menos jaja solo por donar sangre  :      nel [...]

  18. Luciano dice | Jesus84cn's Blog - abril 28, 2010

    [...] en nada a mi  si siguen diciendolo les voy a romper sui madre     JeSuS –>   -  http://intelectualradio.wordpress.com/2010/04/06/cofetel-no-subestimes-a-un-geek/    NO AL RENAUT:       [c=3]  Ing Gabriel Euan    “Vamos por buen camino,sigamos [...]

  19. Lucia | Jesus84cn's Blog - abril 28, 2010

    [...] en nada a mi  si siguen diciendolo les voy a romper sui madre     JeSuS –>   -  http://intelectualradio.wordpress.com/2010/04/06/cofetel-no-subestimes-a-un-geek/    NO AL RENAUT:       [c=3]  Ing Gabriel Euan    “Vamos por buen camino,sigamos [...]

  20. Cofetel miente sobre el registro de celulares en México - septiembre 5, 2010

    [...] código utilizado para el contador (desmenuzado en este enlace) es muy simple. La cuenta inicia en 51,603,051. A partir de ahí, comienza a sumar un usuario. No [...]

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.